FANDOM

Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

Mama ScarfaceEditar

Es una hembra Tyrannosaurus rex que sigue atacando tanto a Whiskey Company como a Wolf Pack. Aparece por primera vez en el 2°ndo nivel del juego; The Lost Land, en el cual sale sobre el bosque y mata a varios soldados de MG tropy. Mide 33 metros de largo y 9,1 de alto, con un peso aproximado de 21 toneladas, es el mayor enemigo del juego y el carnívoro más grande sobre la Tierra.

DetallesEditar

Mama Scarface en un principio era una temible depredadora debido a que, su feroz tamaño, fuerza y astucia la convirtio en el animal más peligroso de la Tierra. MG tropy trato varias veces de matarla pero el grupo militar nunca pudo con ella y por eso le tienen terror. Algo curioso de Mama Scarface son sus cicatrices lo cual le da su segundo nombre. No se sabe como consiguio todas sus cicatrices, ya que cuando Turok y Slade la vieron no se libro una batalla, entonces, ¿como consiguio las cicatrices?¿tal vez tuvo un encuentro con el Giganotosaurus de Death Valley y pudo perder durante la batalla?. Las cicatrices la hicieron quedar ciega en el ojo derecho y por eso se basa en su olfato para matar. Durante el transcurso del juego aparece durante 4 veces 2 en batalla real. Estos son los niveles: The Lost Land, Mother Superior, End of the Line y An Eye for An Eye.